- (Imagen) Cronograma de termino de actividades
- (Gráfico) Pasos para crear un instrumento de evaluación
- Creación de un instrumento de evaluación.
Reflexión:
Al comenzar la clase, la profesora nos explica los pasos que debemos seguir para crear nuestro instrumento de evaluación y nos guía explicando distintas opciones.
Después de que la profesora responde dudas en general, me dispongo a comenzar la creación del instrumento de evaluación junto con mi compañera Yennifer Vargas. Ya teníamos pensado que era lo que evaluaríamos, por lo que nos dedicamos a (1) elegir el instrumento (decidimos realizar una escala de actitud/Autoevaluación), (2) las dimensiones (nos guiamos por lo que explico la profesora) y (3) en la creación de los indicadores.
En esta clase alcanzamos a crear entre 5 y 6 indicadores por dimensión. Las dimensiones elegidas fueron: Afectiva, Cognitiva y Comportamental.
El viernes pasado decidimos que utilizaríamos la escala de actitud y que la aplicaríamos en la asignatura de Fonética 4. Es por esta razón, que el día lunes antes de la clase de evaluación hablamos con el profesor Ignacio Rojas para preguntarle si habría algún problema, con su aprobación, decidimos seguir con nuestro "plan".
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