Reflexión:
Al comenzar la clase ya tenía una noción de lo que era cuantitativo, cualitativo y mixto. Estos conceptos fueron vistos en otra asignatura pero fueron relacionados a investigaciones no a la educación y/o evaluación como tal. Al dar lluvia de ideas, los conceptos relacionados a la enseñanza-aprendizaje quedaron muy claros.
Al comenzar la clase ya tenía una noción de lo que era cuantitativo, cualitativo y mixto. Estos conceptos fueron vistos en otra asignatura pero fueron relacionados a investigaciones no a la educación y/o evaluación como tal. Al dar lluvia de ideas, los conceptos relacionados a la enseñanza-aprendizaje quedaron muy claros.
Cuando se hablo de paradigmas se
sintió un poco controversial, ya que, en otra asignatura la profesora lo
explicó muchas veces pero casi nadie pudo entender a que se
refería. Por otra parte, cuando se
hablo del paradigma cuantitativo y cualitativo relacionado a la educación se
entendió a la perfección. Al revisar los apuntes del cuaderno busco lo que es
paradigma y sorprendentemente queda claro. Creo que el entender o no una
materia va muy de la mano en como el profesor explica las cosas.
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