viernes, 24 de octubre de 2014

Lectura: Decretos: 511/97 - 107/03 - 158/99.

Lectura correspondiente al día 30 de septiembre.

Las ideas centrales de este texto, en relación a el reglamento de evaluación y promoción escolar de enseñanza básica, son: 


(Imagen) Relacionado con la Evaluación

(Imagen) Relacionado con la Calificación

(Imagen) Relacionado con la Promoción

(Imagen) Relacionado al Logro de Objetivos 


Reflexión: 
Creo que la información de los Decretos en relación a la enseñanza básica está bastante clara claros. Éstos nos informan de lo que debe ocurrir, tomando en cuenta situaciones especiales. Creo que estas son las más importantes, ya que, nos hablan de posibles situaciones que pueden ocurrir con los estudiantes. Al trabajar con personas uno debe asumir que habrá circunstancias especiales, todos somos distintos y todos nos enfrentamos a distintas dificultades, es por eso que tener en cuenta las excepciones nombradas en los decretos es vital. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario